Por soy como soy ;)

Por soy como soy ;)

lunes, 14 de marzo de 2011

Asi soy !

Sí, soy borde, fría, dura, agria, posiblemente(aunque no comparta la idea) mala persona con alguien. Soy terriblemente odiosa y terriblemente agria. Sí, si me cabreo hago tu vida imposible, hasta que revientes, poco a poco te desinflo y acabas siendo un desecho más. Sí, soy fría aún más que el cristal cuando es invierno. Si soy dura, por que no me afectan las cursilerías que te pasen ni a ti ni a tu familia. Si soy agria, como un puto limón. Sí, soy una puta borde, y es que me da igual, si te contesto mal ajo y agua, no me importa ni lo que pienses de mi por decirtelo ni por no decirtelo. Y sí, paso de lo que me digas tú, tu abuela, tu tía, y el resto del mundo, por que no voy a cambiar, ¡es que no me da la gana! Asi que, también como muchos queréis oír: -No, no tengo nada o casi nada bueno, vaya qué triste ¿no? Ains sí, que de lágrimas que hecho, vamos, que voy a hacer ocho mares más de los que hay, no te jode. Y para terminar... ¿Os molesta? Qué lástima, por suerte mi madre me ha parido así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario